Hype Energy Drinks

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oscaro eSports se une a Hype

¡En Hype Energy nos alegramos de anunciar nuestra última esponsorización en eSports con Oscaro Esports by SDL!Oscaro cuenta con uno de los equipos más fuertes en carreras de simulación, especialmente en los campeonatos de eSports de Fórmula 1.Este 2018, veremos al equipo de Oscaro cargado de energía...

LA GAMA HYPE

Desde que se creó Hype Energy Drinks en 1994, hemos trabajado con los principales especialistas europeos para producir bebidas energéticas de la mejor calidad y sabor. 

Sin colorantes ni conservantes artificiales, Hype Energy proporciona la manera más natural de disfrutar este tipo de bebidas.

Hype Energy drinks
Hype Energy cans history

DESDE 1994

Originalmente lanzada por el fundador de Hard Rock Cafe en 1994, Hype Energy fue una de las primeras marcas de bebidas energéticas en el mercado. 

Desde 1997, y gracias a la visión de su nuevo CEO, el ex-piloto de Fórmula 1 Bertrand Gachot, Hype Energy ha establecido una sólida red global y se ha ganado la reputación de ser una bebida de calidad fuertemente asociada a un estilo de vida. Las bebidas Hype Energy están disponibles en más 45 países de todo el mundo.