EN UNA LATA DE HYPE ENERGY

ENCONTRARÁS...

CAFEÍNA

La cafeína es una sustancia natural que te ayuda a arrancar el día y librarte de la pereza.Se puede encontrar en semillas, frutos y más de 60 plantas diferentes, incluyendo hojas de té y granos de cacao.

La cafeína se ha usado durante generaciones por todo el mundo, y es muy conocida por su efecto estimulante de las funciones cognitivas.

No mucha gente sabe que la cafeína se encuentra en el chocolate, refrescos de cola, y que es un ingrediente común en muchos medicamentos. A veces hace falta un poco de cafeína!

Hype Energy contiene sólo 80mg de cafeína en cada lata, la misma cantidad que tiene una taza de café. Puedes ahorrarte un tiempo precioso cada mañana llevándote una lata de Hype para tomar sobre la marcha y así arrancar el día con energía.

Caffeine picture

UNA LATA DE HYPE ENERGY...

Contiene sólo 80mg de cafeína
La misma cantidad que una taza de café.

  • coffee

    CAFÉ NORMAL

    65-120mg por taza

  • tea

    TÉ NEGRO

    14-60mg por taza

  • chocolate

    CHOCOLATE NEGRO

    18-123mg en una barrita de 100gr

  • cola

    BEBIDAS DE COLA

    40-60mg por lata

baby3

TAURINA

¿Sabías que un adulto medio tiene entre 55 y 75 gramos de taurina en su cuerpo? Eso significa que el cuerpo contiene de 50 a 70 veces más taurina que una lata de Hype Energy de 250ml.

La taurina es un amino ácido sulfónico que se produce en el cuerpo de forma natural. Su función principal es ayudar a crear músculo y regular los niveles de sal y agua en sangre. La taurina contribuye a mejorar el rendimiento. Está presente de forma natural en la carne, el pescado y la leche materna.

Una lata de 250ml de Hype Energy contiene aproximadamente 1 gramo de taurina. Ese empujón extra puede mejorar tu rendimiento físico cuando más lo necesitas.

VITAMINAS

Quizá sepas que las bebidas Hype Energy contienen muchas vitaminas esenciales del grupo B y ácido pantoténico, que son beneficiosos para tu salud!
Para saber más sobre las vitaminas que hay en las bebidas Hype Energy y sus beneficios, haz clic abajo 

LEER MÁS
fruit bg op

VITAMINAS DEL GRUPO B

Las vitaminas B son solubles en agua*, lo que significa que son transportadas por el torrente sanguíneo y la cantidad que no se usa es expulsada.

Las vitaminas B ayudan al cuerpo a convertir los alimentos en glucosa, la cual se usa para obtener energía. Las vitaminas del grupo B se necesitan para una piel, pelo y ojos sanos, y para ayudar a que el sistema nervioso funcione correctamente.

LEER MÁS

VITAMINA E

La vitamina E es soluble en grasa**, lo que significa que se disuelve en los lípidos y se almacena en los tejidos corporales.

Es esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmune, además de actuar como antioxidante, lo que protege al cuerpo de daños causados por radicales libres.

Buenas fuentes de vitamina E son las almendras, vegetales de hoja, aceites vegetales, avellanas, aguacates y brécol

*Las vitaminas que se disuelven en agua son transportadas a los tejidos pero no almacenadas en el cuerpo. Se encuentran en alimentos vegetales y animales, además de suplementos dietéticos.
**Las vitaminas solubles en grasa pasan por el proceso digestivo y, una vez llegan al intestino delgado, son liberadas.