MFP Can (1994)

1994

MFP Can (2004)

2004

MFP Can (2005)

2005

MFP Can (2007)

2007

MFP Can (2009)

2009

MFP Can (2011)

2011

MFP Can (2014)

2014

MFP Can (2016)

2016

MFP Can (2019)

2019

UP Can (1994)

1994

UP Can (2001)

2001

UP Can (2004)

2004

UP Can (2007)

2007

UP Can (2009)

2009

UP Can (2013)

2013

UP Can (2016)

2016

UP Can (2019)

2019

origins2

ORÍGENES

Lanzada en 1994 por el fundador de Hard Rock Café, Hype Energy estuvo fuertemente involucrada en los deportes de motor desde sus comienzos, primero patrocinando al equipo Arrows de Fórmula 1, continuando con Benetton F1, Williams F1, una equipación de NASCAR y algunos equipos de motociclismo. Asociada con el estilo y las fiestas del mundo de la F1, y con fuerte presencia en el paddock, Hype Energy dedicó gran cantidad de fondos al patrocinio para así lograr reconocimiento mundial y establecer una red de distribución internacional.

1997

En 1997, Bertrand Gachot firma un acuerdo de distribución con Hype Energy Drinks con vistas a introducir los productos en Francia. Gachot es piloto de Fórmula 1, así que consolida el deporte y las carreras como pilares de la marca Hype. Como piloto, Gachot pasó una temporada completa con el equipo Larrousse en 1992 y terminó sexto en el Gran Premio de Mónaco. Fuera de la Fórmula 1, Bertrand Gachot ganó el título de las 24 Horas de Le Mans en 1991, junto a Jonny Herbert y Volker Weidler.

1998
2001

2000

En el año 2000, Bertrand Gachot se incorpora a la dirección de Hype Energy Drinks, reestructurando la compañía. Mantiene 4 productos en su cartera: Hype MFP, de fresa y arándano, Hype Morning Rush, con sabor a cítricos, Hype Passion Attack, con fruta de la pasión, y Hype Night Boost, de melocotón.

PATROCINIO RACING POINT F1

Hype Energy se acercó a los fans de Fórmula 1 mediante el patrocinio del equipo Racing Point F1, anteriormente conocido como Jordan F1 cuando Bertrand Gachot fue piloto del equipo. Los logos de Hype Energy aparecieron en la carrocería del equipo, en el morro, el alerón trasero interior, la caja de aire, la cabina y en el alerón trasero en ciertas carreras. En 2018 en el traje del piloto aparecía el logo de Hype Energy, así como también en el uniforme del equipo. Hype Energy apoyó al equipo durante la temporada mediante activaciones para fans y medios de comunicación, competiciones a través de redes sociales, botellas de carbón personalizadas y, por supuesto, el suministro ilimitado de bebidas Hype Energy que los mantuvieron llenos de energía. 

Hype Energy F1 Story 2018
The Speed You Need

LA VELOCIDAD QUE NECESITAS

Inspirados en nuestras raíces automovilísticas y con un auténtico estilo propio, nuestros famosos diseños de latas rinden homenaje a la naturaleza acelerada del mundo de las carreras. Elementos como la fibra de carbono y la tapa negra mate combinan con colores y sabores intensos que te llevarán de 0 a 100 como ninguna otra bebida.