Oscaro eSports se une a Hype Energy

Posted on 05/02/2018

Compartir en:

¡En Hype Energy nos alegramos de anunciar nuestra última esponsorización en eSports con Oscaro Esports by SDL!

Oscaro cuenta con uno de los equipos más fuertes en carreras de simulación, especialmente en los campeonatos de eSports de Fórmula 1.

Este 2018, veremos al equipo de Oscaro cargado de energía con las bebidas de Hype. Este nuevo patrocinio hará que la marca de lifestyle esté de nuevo involucrada en el mundo del automovilismo y deportes electrónicos.

 

Oscaro Esports SDL Race of Champions Hype Energy Sponsorship Kevin Brenden Leigh

Kevin Leaune (en el centro de la foto a la derecha) junto a otros competidores en el eROC como el campeón de la Serie F1 Esports Brenden Leigh (a la derecha).

 

 

Creado en 2006, el equipo SDL eSports se ha convertido en una de las organizaciones de carreras de simulación más exitosas de Europa. El equipo es ahora conocido como “Oscaro Esports by SDL” debido a su reciente relación con la empresa de comercio electrónico Oscaro.

Con ocho victorias en el Campeonato Mundial en Project Cars, Oscaro Esports tiene la experiencia y el talento necesarios para competir a nivel mundial.

 

La composición actual de la organización es:

• 4 Pro Drivers en la F1 Esports Series

• 3 Pro Drivers en Project Cars

• 7 Pro Drivers en WTCC

• T2 Pro Drivers en WRC 7

 

Kévin "SoniK" Leaune - Embajador de Hype Energy Gaming

 

Kevin Oscaro Esports SDL Race Of Champions Gaming 2018 ROC Hype Energy

Kévin Leaune se une a Hype Energy como embajador oficial en el mundo de los deportes electrónicos. 

 

 

Leaune descubrió su pasión por los videojuegos a través de simuladores de automóviles y participando en carreras de karting de alto nivel. En 2006 Kévin cofundó la organización de deportes SDL y se convirtió en conductor y Team Manager.

 

Tras convertirse en el primer campeón francés de F1 en consolas en 2010, Kévin se centró en su pasión, y en 2015 participó en el Campeonato Mundial Project CARS con el nombre de SoniK.

 

Con increíbles actuaciones, Kévin Leaune ganó el primer Campeonato Mundial Project CARS, y decidió centrarse en la gestión del equipo, lo que le valió 4 títulos adicionales en el Campeonato Mundial.

 

Los días 2 y 3 de febrero de 2018 Hype Energy patrocinó a Kévin oficialmente en la Carrera de Campeones (ROC) en Riyadh. Kévin Leaune participó en la primera eRace of Champions, creada en asociación con Logitech G.

Junto al ya conocido campeón de eSports de F1, Brendon Leigh, Enzo Bonito, Alexander Dornieden y Rudy van Buren, Kevin logró conseguir el 3er puesto durante el fin de semana.

 

Sigue nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre las noticias y eventos futuros de Kévin Leaune y otros embajadores de Hype Energy Gaming.

Hype Energy MFP: #MadeForPlayers.

 

Hype Energy Oscaro Esports SDL Kevin Leaune Helmet Race of Champions ROC 2018

El casco del embajador de Hype Energy Gaming, Kevin Leaune, con el logotipo de Hype Energy en la Carrera de Campeones (ROC), 2018

 

Oscaro Esport Social Media

 

Twitter: twitter.com/Oscaro  

 

 

Website: teamoscaro.com

 

 

 

Hype Energy MFP Oscaro Esports SDL Sponsorship 2018 Race of Champions

¡Sigue Hype Energy en las redes sociales y mantente al día!

 

Descubre nuestras bebidas energéticas aquí:

hype.com/energy-drinks

 

Únete a más de 1 millón de seguidores en Facebook:

facebook.com/hypeenergydrinks

 

Tuiteamos sobre eSports, Fórmula 1 y nuestros embajadores en el mundo:

twitter.com/hypeenergy

 

Sigue a nuestros embajadores en Instagram:

instagram.com/hypeenergydrinks