¡Lanzamiento del nuevo equipo Hype Energy eForce India para la temporada 2018!

Posted on 04/04/2018

Compartir en:

La destacada marca de bebidas energéticas Hype Energy lanza un nuevo equipo de esports con Force India F1.

Coincidiendo con la inauguración de la nueva edición del certamen virtual de Fórmula 1, Hype Energy y Force India tienen el gusto de anunciar el lanzamiento de Hype Energy eForce India.

 

Como colaborador oficial de la escudería de Fórmula 1 Sahara Force India, Hype Energy aporta una amplia experiencia en eSports y gaming gracias a su sólida asociación con el equipo Epsilon eSports, que compite en torneos televisados al más alto nivel en CSGO, Call of Duty y FIFA. El año 2018 será la cuarta temporada consecutiva de Hype Energy como patrocinador oficial de la escudería de F1 Sahara Force y, en esta última edición, su colaboración se extiende también al mundo digital.

 

La excepcional marca de bebidas energéticas y de lifestyle cuenta con una fuerte presencia en el mundo del motor virtual, como patrocinador oficial de la Liga AOR Hype Energy F1 y principal colaborador de Oscaro eSports by SDL.

 

Hype Energy eForce India ya ha iniciado el proceso de incorporación a su parrilla de pilotos de eSports y, en las próximas semanas, dará comienzo a su programa de desarrollo con el equipo. Las identidades de los pilotos se revelarán durante la temporada a través de una serie de vídeos de Hype Energy eForce India.

Hype Energy F1 enters its 4th consecutive season as a partner of Force India F1.

Hype Energy comienza así su cuarto año consecutivo como socio oficial de la escudería de F1 Sahara Force India.

La destacada marca de bebidas energéticas Hype Energy continúa reforzando su fuerte presencia en el mundo del gaming automovilístico al mismo tiempo que sigue desarrollando su colaboración con Force India. El CEO de Hype Energy Bertrand Gachot y el COO del Equipo de eForce India y Sahara Force India F1, Otmar Szafnauer, afirman lo siguiente:

 

Bertrand Gachot: "Hype Energy ha sido el proveedor oficial de bebidas energéticas y un patrocinador entusiasta de la escudería Sahara Force India F1 durante tres magníficas temporadas y ahora estamos entrando en la cuarta temporada juntos, con un nuevo y fascinante enfoque digital.” 

“Aunque la mayoría de los fans de la F1 conocen la afiliación de Hype Energy con la escudería de F1 Sahara Force India, puede que aún no sepan que también estamos muy implicados en los eSports a través de colaboraciones a largo plazo con algunas de las organizaciones más destacadas del gaming europeo, como Epsilon eSports y Oscaro eSports. Además, también estamos invirtiendo en el desarrollo de ligas de carreras online a través de nuestra asociación con Apex Online Racing, con el objeto de seguir aprendiendo y mejorando la experiencia energética que ofrecemos en el simulador de carreras y en eSports. 

La creación de Hype Energy eForce India ofrecerá una plataforma dinámica desde la que se mostrará al mundo qué son las carreras virtuales de F1 y qué hay detrás de ellas, gracias a contenido exclusivo “entre bastidores” y, por supuesto, carreras con mucha acción. La mezcla de carreras de F1 virtuales y reales supone sin duda un extraordinario potencial para que la industria de los eSports crezca, y también brinda la oportunidad de conseguir un muy merecido protagonismo a jugadores punteros que desean aumentar su visibilidad y llegar a la cima.”

 

Otmar Szafnauer: “Es extraordinario ver cómo la Fórmula1 ha acogido a los eSports y lanzar nuestro propio equipo de esports. Se trata de un nuevo horizonte para el deporte y nos ayudará a llegar a un sector más joven de nuestro público."

"Ofrece una oportunidad fantástica a nuestro socio Hype Energy, para aumentar su presencia en los eSports; y compartimos grandes ambiciones de éxito en el mundo digital.”

Hype Energy eForce India F1 Esports team unveiled for 2018

 

 

¿Y QUÉ NOVEDADES HAY?

 

Hype Energy eForce India combinará la experiencia en los esports que le ofrece Hype Energy con la competencia de la escudería de F1 Sahara Force India para ofrecer a los fans del automovilismo virtual y real una forma nueva de combinar ambos mundos.

 

Hype Energy eForce India prevé lanzar una serie de tutoriales en YouTube para mostrar a los jugadores cómo usar el conocimiento, experiencia y profesionalidad de un equipo de F1 con el fin de mejorar sus habilidades en el gaming.

 

La serie, que recibirá el nombre de ‘Hype How To’, brindará a los jugadores ocasionales la oportunidad de ver entre bastidores a un equipo de F1 mostrándoles cómo dicho equipo supera y sobrepasa sus límites para maximizar el rendimiento en cada área. 

 

BEBIDAS ENERGÉTICAS PREMIUM 


Hype Energy Drinks is a premium energy drinks and lifestyle brand, eForce India

 

Desde que se creó Hype Energy Drinks en 1994, hemos trabajado con los principales especialistas europeos para producir bebidas energéticas de la mejor calidad y sabor. Sin colorantes ni conservantes artificiales, Hype Energy ofrece la forma más natural de disfrutar este tipo de bebidas.

 

 

Descubre más en nuestra web hype.es/bebidas-energeticas.

 

 LIGA DE F1 AOR HYPE ENERGY 

 

 

La Apex Online Racing (AOR) es una liga de carreras online organizada y gestionada en www.apexonlineracing.com, que ya está comenzando su 15ava temporada consecutiva. Se trata de una liga con comentarios de profesionales y altamente competitiva. Puedes ver las carreras completas en el Canal de YouTube AOR. En AOR tienen lugar los principales eventos de eSports relacionados con deportes del motor, como:

 

- F1 2017

- Project Cars 2

- rFactor 2

- iRacing

- WTTC

- WRC

  

 

Leer más en hype.com/aor-hype.

 


 

 

¡Sigue Hype Energy en las redes sociales y mantente al día!

 

Hype Energy Logo Black Transparent

  

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para enterarte de las últimas noticias de AOR, Epsilon eSports y mucho más:

youtube.com/hypeenergydrinks 

 

Conoce a nuestros embajadores y descubre nuestras bebidas en acción en nuestro Instagram:

instagram.com/hypeenergydrinks

 

Únete a más de 1 millón de seguidores en Facebook:  

facebook.com/hypeenergydrinks 

  

Tuiteamos sobre Esports, Fórmula 1 y sobre nuestros embajadores en el mundo:

twitter.com/hypeenergy