Hype Energy Presenta Nuevo Diseño para el 2019

Posted on 21/12/2018

Compartir en:

El nuevo diseño mejora la visibilidad y distinción de la gama de productos Hype Energy en los estantes.

 

Cuando se trata de destacar en las tiendas, el color y diseño son cruciales, por ello el nuevo diseño propuesto para este 2019 tiene ambos conceptos muy presente.

Una atractiva "banda" en la parte superior de los envases permite identificar el producto fácilmente a la vez que actúa como un claro elemento distintivo frente a la competencia. Colores llamativos se mergen junto a los elementos icónicos de Hype en sus nuevos envases permitiendo, en cualquier tipo de iluminación, reconocer el diseño distinguido de Hype Energy.

 

Hype Energy 2019 New Can Design Evolution5

 

La introducción del panel frontal negro en toda la gama de Hype Energy junto a el prominente contraste y diseño exclusivo se ha convertido en componentes fundamentales para captar la atención de los consumidores. Las mejoras en el diseño presentadas hoy son una extensión de su progresiva evolución, ofreciendo los elementos tradicionales de Hype Energy junto a un innovador diseño en tu lata favorita. Podrás descubrir los nuevos diseños conforme se vayan implementando a nivel mundial a lo largo de 2019.

La nueva "banda" de color domina la parte superior de la lata y hace, más fácil que nunca para los consumidores, la identificación de su sabor favorito de Hype Energy en el estante.