La Estrella del tenis y campeona júnior de Wimbledon 2015, Sofya Zhuk, nueva embajadora de Hype Energy

Posted on 24/07/2017

Compartir en:

Sofya Zhuk, una de las jóvenes tenistas más prometedoras de Europa, ha anunciado una nueva colaboración con Hype Energy tras su victoria en el torneo ITF en Bursa, Turquía.

Sofya Zhuk levanta pasiones y causa asombro entre los expertos del tenis y los entendidos sobre el tema. La joven de 17 años nacida en Rusia, ha escalado 145 puestos solo en este año, colocándose la 152 en individuales y ganando eventos de ITF en Italia y Turquía. El cielo es el límite para esta joven Estrella del tenis y su objetivo a largo plazo de ganar en Wimbledon está cada vez más cerca de hacerse realidad con cada torneo en el que participa.

Sofya Zhuk Hype Energy

 

Sofya empezó a jugar al tenis a la edad de 5 años después de ver jugar a su hermano. Inmediatamente destacó sobre el resto y sus habilidades crecieron exponencialmente cuando empezó a jugar correctamente en una escuela en Luzhiki, Moscú. Su ídolo es su compañera rusa, Maria Sharapova. Ella dijo esto para justificar la admiración que tiene por ella:

 

“La persona que más admiro en el mundo del tenis es Maria [Sharapova]. Me gusta su estilo de juego y su estilo en la pista. La admiro desde que empecé a jugar a tenis. Soy una enamorada de su juego y de su estilo”

Sofya Zhuk Hype Energy Ambassador

Hype Energy se empezó a interesar por Sofya Zhuk en 2015, después de ganar el título júnior de Wimbledon. Su actitud positiva, su personalidad jovial y su inmenso talento hicieron que encajara perfectamente con la marca. Sofya continúa con la creciente lista de mujeres fuertes, independientes y talentosas que han representado Hype Energy como embajadoras de la marca. Entre estas exembajadoras se incluye la surfista profesional Pucha Garcia, la modelo Candice Swanepoel y la personalidad de la televisión y mujer de negocios Kim Kardashian. Hype Energy está muy contento de ayudar a Sofya a desarrollar su carrera en el mundo del tenis y le desea mucha suerte en la próxima temporada.

Sofya Zhuk Hype Energy Sponsorship

Para mantenerte al día del viaje del tenis de Sofya hacia la excelencia, síguela en Instagram haciendo clic aquí.