Hype mantendrá a Sahara Force India energizado a lo largo de la temporada de 2016

Posted on 04/03/2016

Compartir en:

Hype Energy continuará su colaboración con Sahara Force India para la temporada de 2016.

La marca Hype se ubicará en la cabina del VJM09, en el interior del extremo de la placa del alerón trasero y en los trajes de los pilotos.

 

La ampliación de la colaboración permite a Hype Energy desarrollar su fuerte herencia en el deporte de motor, que se remonta a la temporada de 1995, cuando el logotipo de Hype apareció por primera vez en la Fórmula Uno. Desde entonces, la marca ha madurado hasta elaborar una de las bebidas energéticas prémium de mejor sabor y de moda disponibles en el mercado.

Hype Energy Logo on Force India F1 car 550

Los aficionados del deporte pueden esperar con impaciencia un ajetreado programa de activación de Hype, que irá desde competiciones en las redes sociales hasta eventos para consumidores. También incluirá la expansión del #MFPClub en las carreras claves en el calendario de 2016.

 

Vijay Mallya, director del equipo y director general: “Hype Energy es una de estas emocionantes marcas que encaja a la perfección con la Fórmula Uno. Disfrutamos trabajando con ellos y es increíble ver como la marca va viento en popa con la introducción de nuevos productos. Con su apoyo el año pasado disfrutamos de nuestra mejor temporada, así que estoy encantado de haber ampliado la colaboración para el 2016 y espero con impaciencia más éxitos compartidos”.

 

Bertrand Gachot, expiloto de Fórmula Uno, ganador de las 24 Horas de Le Mans i actual director ejecutivo de Hype Energy Drinks: “Estamos muy contentos y entusiasmados de seguir con nuestra colaboración con Sahara Force India. El año pasado, gracias al gran éxito del equipo, la marca Hype experimentó un gran crecimiento y fortaleció su posición global en la categoría de bebidas funcionales. Disfruto trabajando con este equipo y, desde una perspectiva personal, es una elección natural: ayudé a sentar las bases de este equipo en 1990 y luego competí para ellos en 1991. Estoy orgulloso de poder seguir trabajando actualmente con algunas personas con las que trabajé cuando era piloto. Tengo una gran fe en ellos. También me gustaría dar las gracias a Vijay por su apoyo y a Otmar por su gran trabajo estratégico”.



Hype logo F1 Force India rear wing 550

La gama de bebidas Hype Energy incluye Hype Energy MFP, MFP Sugar Free, UP, Enlite, MOJITO, AfterDark y el chupito de 60 ml. Las bebidas Hype Energy están disponibles en más de 45 países y con marcas registradas en más de 145 países.

 

¡Preparaos fans de la Fórmula 1, Hype Energy está a cargo de los circuitos esta temporada!