Hype Energy llega a un acuerdo de patrocinio con el surfista profesional Nicolas Vargas

Posted on 09/10/2017

Compartir en:

El rider chileno, de 23 años de edad, ha sido campeón nacional en 2016.

 

 

Nicolás Vargas Guajardo es la nueva adquisición de Hype Energy drinks para su equipo de embajadores globales. El surfista de Pichilemu, una de las capitales del surf en Sudamérica, ha sido campeón de Chile en 2016 y una de las figuras asiduas al Circuito Latinoamericano (ALAS) y al Circuito Mundial (WSL), donde alcanzó el 9o lugar en el Vans Pro Open celebrado en Sudáfrica este año (2017).

 

 

Nicolás se convierte así en el principal embajador de Hype Energy en Chile. La compañía de bebidas energizantes desembarcó en el país andino hace apenas dos años y ya es uno de los productos líderes entre jóvenes y deportistas de todo el país.

 

 

Nico Vargas2

 

El surfista chileno, uno de los talentos del surf más valorados en la región, es uno de los asiduos al podium en las distintas competiciones nacionales e internacionales en las que participa. 

 

Además, Nicolás es un personaje muy popular en las redes sociales, donde publica el excelente material gráfico y audiovisual que genera durante sus viajes por todo el mundo. Sin ir más lejos, este mismo año el surfista de Pichilemu ha competido en países con tanto apego al surf como España, Portugal, Francia, Brasil, Perú o la propia Chile.

 

Nico Vargas4

 

“Estoy muy feliz de contar con el apoyo de Hype Energy y de pertenecer a su team internacional. Es una empresa muy potente y, después de poco más de un año en Chile, es ya una marca de referencia en el país. Creo que juntos conseguiremos los mayores éxitos”, comenta Nico Vargas acerca de su afiliación con Hype Energy.

 

Puedes seguir la actividad de Nicolás Vargas en las redes sociales de Hype Energy o en sus cuentas personales:

 

Instagram  - @nicolasvargas._

Facebook  - @nicovargassurf

Twitter  - @nicovargassurf