FUT Champions Cup Empieza en Barcelona con Epsilon Fully

Posted on 22/01/2018

Compartir en:

 

Este fin de semana, el fandom de FIFA se centra en Barcelona ya que el FUT Champions Cup se juega justo en esta ciudad, en la costa sur de Europa.

EA presenta un “formato completamente nuevo", lo que nos permite descubrir terrenos desconocidos para el primer torneo FIFA 18 Global Series de Epsilon eSports de 2018.

 

EA FIFA 18 New FUT Cup Format 2018 Barcelona eWorld Cup

EA ha presentado un nuevo formato más emocionante para darle más acción en este 2018. La imagen está tomada de la página web de EA Sports, www.easports.com.

Este evento en Barcelona nos prepara para la Copa Mundial de FIFA que se llevará a cabo en junio, donde los 8 finalistas del mismo evento se calificarán automáticamente para la final de la Serie Global.

Después de haberse clasificado con éxito para la liga CWL en Nueva Orleans, el equipo de Epsilon ha recurrido a Epsilon Fully, o lo que es lo mismo, Akima “Fully” Byron, para llevar a cabo la lucha contra los mejores jugadores de FIFA 18 en el mundo.

El premio será de $ 22,000 USD acompañado de la calificación automática para los playoffs de FIFA 18 Global Series en junio de 2018.

 

Epsilon Fully

Epsilon Fully, EA FIFA 2018, Barcelona FUT Cup, eWorld Cup, eSports

Fully se ha calificado para la Copa FUT de Barcelona en noviembre de 2017.

 

Sin duda, las oportunidades de ganar la FIFA CUP aumentan con el liderazgo de Akima Byron, más conocido como “Fully”, en Barcelona este fin de semana.

Desde el Reino Unido, Fully se ha creado una reputación en toda Europa por su actitud relajada y serena, en partidos intensos y consiguiendo resultados en situaciones de alta presión, lo que ha llevado su nombre al primer puesto de la lista.

¿Pero qué se necesita para convertirse en un jugador profesional de eSports? Echa un vistazo al siguiente video antes de que empiece la Barcelona FUT Cup.

 

 

Estructura e información sobre el evento

Fully Epsilon eSports Barcelona EA FIFA 18 eWorld Cup Jan 18

Epsilon Fully luchará por la victoria en Barcelona este fin de semana.

 

Calificaciones

Llegar a Barcelona no fue tan fácil. La calificación para este evento comenzó en noviembre de 2017, cuando se lanzó FIFA 18 de EA Sports y se llevó a cabo la November Weekend League.

Así es como funciona: el Campeonato FUT de Barcelona comenzará con la competición dividida en grupos seguida de las eliminatorias y la gran final que otorgará $ 22,000 al ganador.

 

División en grupos

En la primera etapa cada jugador disputará hasta 7 partidos divididos por grupos contra diferentes jugadores. Cada partido tiene dos juegos, la suma de los puntos obtenidos en ambos juegos determina al ganador (an caso de empate, se juega una prórroga seguida de una tanda de penaltis).

Ganar 4 partidos llevará a los jugadores automáticamente a la siguiente etapa, mientras que perder 4 les dejará fuera de la competición. Esta etapa finalizará con 32 jugadores por plataforma.

 

Etapas eliminatorias y Final

Durante las etapas eliminatorias, los 32 jugadores se irán reduciendo poco a poco. Jugarán entre sí hasta que solo queden 16, 8, 4, 2, hasta dejar a un único finalista por plataforma/ consola (como la Copa Mundial de la FIFA).

Los dos últimos jugadores se enfrentarán en la gran final, un juego por consola, para decidir el ganador de la FUT Champions Cup Barcelona y llevarse a casa 22,000 dólares.

Los 8 mejores jugadores de cada plataforma se asegurarán automáticamente un lugar en los playoffs de la Global Series este verano en junio.
Descubre aquí cómo Hype entrega toda su energía a los Esports.

 

Guía de Barcelona para principiantes: qué ver, qué comer y qué hacer...

Barcelona Skyline Night FUT Cup Epsilon Fully EA FIFA 18

Echa un vistazo a nuestros top 5 lugares qué ver y dónde comer en Barcelona. Imagen de Jorge Franganillo, febrero de 2015.

 

Barcelona es una de las ciudades más grandes, ricas y pobladas de España y está situada en el noreste del país.

Gracias a la calidez de la costa mediterránea, es un punto turístico de gran importancia por su clima, sus playas, su comida y su cultura. Barcelona lo tiene todo. Echa un vistazo a nuestra guía rápida para aprovechar al máximo tu estancia durante este fin de semana de eSports.

 

Los 5 mejores lugares para comer en Barcelona:

  • El Nacional (Tapas variadas)
  • La Barraca (Pescado y paella)
  • Lolita taparía (Tapas variadas)
  • La Central Hamburguesería Artesanal
  • Ciudad Condal (Tapas variadas)


Los 5 mejores lugares para visitar en Barcelona

  • La Sagrada Familia de Gaudí
  • El parque Güell 
  • El barrio del Born
  • Barrio de La Barceloneta
  • Paseo de gracia y Plaza Catalunya

 

Dónde encontrar estacionamiento


Más cercano: Aparcamiento en Passeig Olímpic - Passeig Olímpic, 13, 08004 Barcelona

Encuentra aquí todos los aparcamientos disponibles cerca del evento.

 

Parking Barcelona FUT Cup EA Sports FIFA 18 eSports

 

 

Para conocer el calendario y los horarios de los eventos, consulta la página oficial de EA Sports aquí.

Para ver la transmisión en vivo del evento en Twitch, haz clic aquí.

 

 

 

Redes sociales y cobertura

¡Sigue los momentos más importantes del evento en nuestras redes sociales!

Twitter:  twitter.com/hypeenergy

Instagram:  instagram.com/hypeenergydrinks

Facebook:  facebook.com/hypeenergydrinks

Página Web:  hype.com

 

 

 

Follow Fully and show him some support!

Twitter:  twitter.com/epsilon_fully

Instagram:  instagram.com/epsilonfully