El simracer chileno, Fabrizio Donoso, se une a Hype Energy eForce India

Posted on 23/07/2018

Compartir en:

Con este fichaje se completa el equipo eSport de eForce India F1

 

Cuando está a punto de inaugurarse la segunda temporada de la F1 Esports, Hype Energy eForce India selecciona a Fabrizio Donoso Delgado como su tercer piloto. Fabrizio impresionó al público en la F1 Esports Series del año pasado y de nuevo en el Pro Draft de 2018, imponiéndose como la elección evidente para el equipo.

 

Fabrizio Donoso Delgado Hype Energy eForce India Pro Draft

Fabrizio Donoso en el F1 Esports Pro Draft (Credit: Fotografía de Joe Brady, cortesía de Formula 1 y Gfinity)

 

Con su velocidad constante y su don natural para la competición, encajará bien en el equipo con Mads Sørensen y Marcel Kiefer, en la lucha por la victoria y el premio de 200.000$.

Fabrizio es el único latinoamericano que se ha clasificado en el Pro Draft y actualmente estudia en Suiza. Empezó con los simuladores de carreras en el año 2015 y, en 2016, comenzó a competir en el Apex Online Racing. En 2017 consiguió la segunda posición en la temporada inaugural de la F1 Esports Series y este año su objetivo es quedar el primero.

 

Hype Energy eForce India F1 Esports Pro Draft

El F1 Esports Pro Draft 2018 (Credit: Fotografía de Joe Brady, cortesía de Formula 1 y Gfinity)

 

La temporada 2018 de los F1 Esports comenzará a finales de este año y puedes seguir la preparación de los pilotos para esta temporada en las redes sociales oficiales de eForce India

Twitter: twitter.com/eForceIndiaF1

Facebook: facebook.com/eForceIndiaF1

Instagram: instagram.com/eForceIndiaF1