eForce India luchó hasta el final en el segundo evento de la F1 Esports Pro Series

Posted on 05/11/2018

Compartir en:

El segundo evento en vivo de la F1 New Balance Esports Pro Series se llevó a cabo en el circuito Paul Ricard, en Silverstone y Spa-Francorchamps. 

 

Se pudo sentir mucha energía en las carreras clasificatorias francesas bajo la lluvia, en donde Marcel Kiefer logró el cuarto puesto y finalizó la carrera en la quinta posición.

Mads Sørensen llevó la delantera durante un breve instante por una estrategia alternativa, pero lamentablemente se le aplicó una sanción por exceder los límites de la pista y finalizó la carrera en el puesto 12.

 

F1-eForce-India-Esports-Pro-Series-2018-Hype-Energy

Segundo evento de la eForce India Esports Pro Series

 

La segunda sesión clasificatoria representó una gran oportunidad para el equipo Hype Energy eForce India. 

El clima había mejorado y Fabrizio Donoso Delgado, quien había vuelto a su vehículo,  logró clasificar en el segundo puesto, y Marcel Kiefer detrás de él, en la cuarta posición. 

Cuando Donoso iba a la cabeza después de pasar al líder del campeonato, Brendon Leigh, en la recta Hangar Straight, sufrió una sanción de 5 segundos por exceder los límites de velocidad en el box, lo cual le generó una sanción total de 15 segundos. Sin esperanzas de recuperarse, Fabrizio finalizó su segunda carrera en el puesto 14. 

 Marcel Keifer continuó y luchó hasta el final con Salih Saltunc, antes de verse afectado por un accidente. Aún así pudo lograr el tercer puesto, lo cual le permitió obtener el segundo podio de la temporada. 

 

La tercera y última carrera comenzó esperanzadora con Fabrizio en el puesto 3.

Pero, lamentablemente, otra sanción de tres segundos por exceder los límites de la pista lo obligó a quedarse en el puesto 7. Marcel Kiefer tuvo que lidiar con los daños que sufrió su vehículo en las etapas iniciales, lo cual no le permitió obtener lo puntos necesarios. 

Después de un segundo evento accidentado, Hype Energy eForce India está a un punto de ocupar la tercera posición en el campeonato de 2018.

Asegúrate de sintonizar el show final en vivo que contará con cuatro carreras, incluido un final de temporada de puntaje doble en Abu Dhabi el 16 y 17 de noviembre.

 

Sigue a Hype Energy eForce India:
Twitter: twitter.com/eForceIndiaF1
Facebook: facebook.com/eForceIndiaF1
Instagram: instagram.com/eForceIndiaF1