Descubre la gama de productos rediseñada de Hype Energy

Posted on 24/02/2016

Compartir en:

Los productos Hype Energy ahora son más uniformes y reconocibles gracias a que ahora todos llevan un fondo negro y una tapa negro mate, aderezados con un diseño curvo con franjas que potencian su acabado fluido y moderno. Los nuevos modelos tienen un aspecto moderno y estiloso que resulta tremendamente atractivo.

 

MFP ha mejorado los detalles del icónico fondo de fibra de carbono vinculado a sus raíces en la Fórmula Uno y su vibrante color verde MFP. Hará que tu adrenalina funcione tan rápido como los motores.

 

La nueva botella de vidrio MFP le da al MFP original un aspecto elegante y de primera calidad que garantiza que seas el centro de atención en la pista de baile. Ahora con una tapa de rosca que se puede volver a cerrar, puedes aguantar de fiesta toda la noche.

 

MFP Sugar Free, tiene un fondo de fibra de carbono blanco, ligero y delicado. Si estás pensando ir al gimnasio para un entrenamiento rápido y necesitas reactivarte, simplemente tómate una MFP Sugar Free y evita hacer el doble de ejercicio. MFP Sugar Free no tiene calorías ni azúcar y es una versión más saludable de una bebida energética, con una mezcla de zumos naturales, vitaminas y cafeína.

hype MFP Sugar free website

 

El diseño de UP va un poco más allá y entremezcla flechas rojas y azules, muy en la línea de las últimas tendencias urbanas. Si te gustan el parkour, BMX, el skate, etc., después de una lata de UP, querrás hacer algunos saltos inversos delante de tus amigos y estar a la altura. Olvídate de la sensación de calor y sudor, el sabor “ice berry” es perfecto para refrescarte y enfriar tus sentidos. 

 

Con el verano a la vuelta de la esquina, MOJITO te mantendrá activo y revitalizará tus papilas gustativas. El nuevo diseño floral da vida a su sabor a menta y lima. Si disfrutas de un buen partido de volley-playa o surfeas, puedes disfrutar del sabor de un mojito real con 0,0 % de alcohol.

 

¡Hype siempre está al tanto de las tendencias de la moda con Enlite! El fantástico diseño rosa muestra el lado cosmopolita y femenino de Hype sin remordimientos, ya que solo tiene 24 calorías. Chicas, ¡mejor aseguraos de tener este dulce en vuestro bolso antes de pasar la noche en la ciudad!

160224 Hype Energy New Design inline 

El Hype Shot, que cabe en un bolsillo, es una copia del diseño de MFP con su acabado de fibra de carbono. No te dejes engañar ni subestimes el shot, ya que tiene el mismo efecto que una bebida energética de tamaño completo. ¡Listo para recargar! 

 

Hype Energy no es sólo una bebida energética, es un estilo de vida, ¿has elegido ya tu Hype Energy?