La promesa del surf Bryan Pérez ya forma parte de la familia Hype Energy

Posted on 13/05/2019

Compartir en:

El fichaje del surfero salvadoreño refuerza la apuesta de Hype Energy por talentosos deportistas en Latinoamérica.

 

La relación de Hype Energy con la comunidad surfera siempre ha sido muy estrecha, y con esta última incorporación al equipo de deportistas, la marca continua demostrando su apoyo a jóvenes talentos locales.

 

Convertirse un surfero profesional en El Salvador no es una tarea fácil, ya que la escena del surf en el país se encuentra aún en pleno desarrollo, pero la determinación y el talento de Bryan sin duda han dado sus frutos. Bryan se montó por primera vez en una tabla de surf con 9 años, pero a los 14 ya había ganado su primer campeonato nacional. El potencial de este salvadoreño fue obvio desde sus comienzos.

 

 

Al cumplir los 16, Bryan compitió en California en la ISA World Surfing Games, justo antes de un inesperado contratiempo: una lesión en la rodilla. No obstante, su pasión por el surf fue más fuerte y Bryan está de vuelta a las competiciones con más energía que nunca. Con solo 19 años, Bryan es ya doble Campeón Nacional y representa con orgullo a El Salvador en las competiciones internacionales Qualification Series.

 

Motivado por dos apasionantes objetivos a largo plazo: competir en la World Surf League y crear un impacto positivo en su comunidad local, Bryan se encuentra trabajando más duramente que nunca en 2019 para hacer sus sueños realidad y Hype Energy está más que orgulloso de ayudarle a conseguirlos.

 

Bryan Perez Hype Energy Drinks El Salvador

Bryan Perez es uno de los mejores surferos de El Salvador

 

Bryan Pérez entrena en la popular academia Puro Surf en El Zonte, donde un especializado programa de entrenamiento le permite prepararse de lleno para las futuras competiciones. La estratégica localización de la Academia, permite que la próxima generación de surferos salvadoreños, orgullosos de su cultura local, la elija como su lugar preferido de entrenamiento en El Salvador. Bryan Pérez es tan determinado con el surf como lo es involucrándose en actividades relacionadas con la comunidad local, por lo que las actividades ofrecidas en Puro Surf encajan a la perfección con su estilo de vida. 

 

Puro Surf Academy El Salvador

Bryan Perez entrena en la Academia Puro Surf en El Salvador

 

Este año comienza con un ajetreado calendario de competiciones internacionales, que serán participes del entusiasmo de Bryan Pérez. Hype Energy estará apoyándolo mientras domina las olas por todo el mundo.

Las bebidas energéticas de Hype Energy están disponibles en Walmart, Super Selectos y tiendas Super 7 Puma en El Salvador.

 

Sigue a Bryan Perez en Instagram